martes, 22 de abril de 2008

LA MARIA MULATA



Me parecio muy bonita como para no publicarla sola y asi destacarla...

Aqui una cancion que me encontre en esta pagina: Cartagenera 44/Cosas de mi Vida

LA MARIA MULATA

En el jardín de mi casa
hay un árbol grande en la terraza....
desde la ventana,
por la mañana,
veo a María Mulata
brincar de rama en rama....!!

La María Mulata
brinca en sus dos patas
baila en una pata...
mueve sus dos patas !!!

En su piquito
lleva las ramitas
para hacer el nido
de sus mulatitas...!!

Brinca en sus dos patas
baila en una pata
mueve sus dos patas
la María Mulata.....!!!

2 comentarios:

cartagenera44 dijo...

Inmensamente sorprendida y agradecida contigo Mùmera y con la vida,por ver la Canciòn de la Marìa Mulata animando la hermosa fotografìa de este animal.Esta canciòn la escribì a mi primera nieta hace 15 años(jamàs se me diò por escribir cosas para mis hijos);la canciòn nace porque todas las mañanas asomaba a mi nieta de un año de edad,a la ventana que da al jardìn y sobre ella se posaba una Marìa Mulata que le faltaba una patita; entre las dos la tomàbamos con las manos para admirarla y un buen dìa la Marìa Mulata nos regalò esta canciòn.
Me siento muy honrada de estar al lado de este animal que cada mañana me sigue despertando con sus chirridos que se han vuelto una melodìa para mì.
Càlido abrazo de cartagenera44

Netty del Valle dijo...

Hola, soy cartagenera44.
Mis agradecimientos por hacer referencia a la canciòn que le compuse a mi nieta cuando tenìa 1 año; hoy ta tiene 15.
La canciòn tiene su anècdota, que cualquier dìa comparto contigo
Càlido saludo.
Te invito a visitar mi blog en amigos.com con el mismo nick